Contáctanos: (612) 175-11-00    Síguenos:  Facebook Secretaría    Siguenos en Twitter    Siguenos en Youtube

Pagina de la Secretaría de Salud de Baja California Sur

PROGRAMA “UNA RODADA DE VIDA”

"Una rodada de vida" en un programa el cual consiste en entregar sillas de ruedas de manera gratuita a personas que cuenten con dicha necesidad, para poder ser receptor de este programa necesitas integrar un expediente.

Dicho expedientes debe contener:

  1. OFICIO DE SOLICITUD de “EL ORGANISMO”. Dirigido a la Lic. María del Socorro García Quiroz, Directora General de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, con la lista de los pacientes a ser atendidos.
  2. FORMATO “HOJA DE EVALUACIÓN”, Certificado médico emitido por un Centro de Salud, Hospital Público o por el DIF (excepto IMSS, ISSTE o SEDENA) de no más de dos meses de antigüedad.
  3. IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL PACIENTE. Copia de identificación. (De preferencia INE, incluye CURP y domicilio). En caso de que el beneficiario sea menor de edad, incluir el acta de nacimiento y la identificación de uno de los padres o tutor.
  4. En caso de que la identificación oficial no cuente con la Clave Única de Registro de Población (CURP), presentar copia de CURP
  5. COMPROBANTE DE DOMICILIO. En caso de que el domicilio señalado en la solicitud no coincida con el de la identificación oficial del paciente, presentar copia del comprobante de domicilio (agua, predial, teléfono o constancia de residencia expedida por el ayuntamiento o municipio).
  6. OTROS DOCUMENTOS. Cualquier otro documento que la “BENEFICENCIA PÚBLICA” solicite.
  7. Para la entrega de “APOYOS FUNCIONALES” solo es necesario entregar lo señalado en el punto 1 y punto 3 del apartado VI.