Contáctanos: (612) 175-11-00    Síguenos:  Facebook Secretaría    Siguenos en Twitter    Siguenos en Youtube

Pagina de la Secretaría de Salud de Baja California Sur

La Secretaría de Salud a través del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades CENAPRECE y la Subdirección de Salud Bucal en coordinación con la Asociación Dental Mexicana ADM han organizado el Sexto Concurso Nacional "Dibujando Sonrisas" con las siguientes bases.

  1. Pueden participar niños y niñas que estén cursando su educación primaria. Se contemplan tres categorías:
  2. - "A". Primero y Segundo de Primaria
    - "B". Tercero y Cuarto de Primaria
    - "C". Quinto y Sexto de Primaria

  3. Entrega tu dibujo al personal de Salud que acuda a tu escuela o en el Centro de Salud de la Secretaría de Salud mas cercano.
  4. Los dibujos deben realizarse en una hoja tamaño carta, por un solo lado, puedes utilizar crayones, colores de madera, plumones, gis, acuarela o grafito. No se aceptarán dibujos que sean calcados o que hagan alusión a alguna marca comercial.
  5. Anota al reverso del dibujo con plumna, TODOS los datos del participante, con letra clara y legible: nombre completo, edad, dirección de su casa (calle y número, colonia, municipio y localidad, teléfono, correo electrónico opcional o el de los papás).
  6. Anexar un formato de “cesión de derechos” firmado por el padre, madre o tutor, para que la Secretaria de Salud y/o Asociación Dental Mexicana puedan utilizar el dibujo con fines de divulgación. Formato descargable en: http://www.cenaprece.salud.gob.mx/programas/interior/saludbucal/descargas/pdf/Carta_Cesion_Derechos_17.pdf o haciendo clic aqui

Checa las bases completas haciedo clic aqui

PREMIOS

FECHA LÍMITE PARA RECIBIR LOS DIBUJOS

Viernes 10 de Octubre de 2017.